Estimado Cliente,
Dada la emergencia sanitaria asociada al Covid-19, donde nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y colaboradores, hemos tomado la siguientes medidas:

Sucursales Agencia de Viajes Travel Club:

Por disposición del Gobierno de Chile, a partir del 5 de abril de 2021 a las 05:00 am. se procederá con el cierre de frontera para los viajes al extranjero, tanto para los ciudadanos chilenos, como extranjeros residentes en el país, a partir de esta misma fecha, se prohíbe el ingreso de extranjeros no residentes a Chile.

De acuerdo con lo informado, solicitamos que, si su viaje comienza a partir del lunes 05 de abril, se contacte con nuestro número de emergencia 225606671, durante este fin de semana estaremos operativos las 24 horas del día y a partir del lunes contamos con la atención de su ejecutiva de ventas o a través de nuestro contact center.

Nuestras sucursales permanecerán cerradas. Continuamos atendiendo de forma habitual por medio de nuestros canales remotos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Nuestras ejecutivas de venta están conectadas a los sistemas y a la planta telefónica desde sus hogares, por lo cual puedes contactar a tu ejecutiva llamándola directamente o enviándole un correo. Si no conoces a tu agente de viaje y deseas ser atendido, contáctanos a:

600 300 9000 servicioclientetc@travel.cl

*Adicionalmente para pasajeros que se encuentren en destino, pueden contactarnos al servicio de emergencia 24/7 al fono:

2 2560 6671

Nota: Actualmente nos encontramos revisando la situación de todos los pasajeros que podrían verse afectados en sus itinerarios por cancelaciones, ajustes o cambios que los proveedores están anunciando, dando prioridad a la gestión de aquellos pasajeros que viajan dentro de los próximos 15 días. Revisa las opciones de re-programación con tu respectivo agente de viajes.

1. Nuevas medidas sanitarias y permisos de desplazamiento

Medidas desde el jueves 25 de marzo a las 05:00am. y hasta el miércoles 31 de marzo

Para viajeros de cualquier lugar procedencia

1) Todo viajero deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días, sin posibilidad de eximirse.
2) Todos los viajeros que resulten positivos dentro de los primeros 14 días desde su ingreso al país deberán realizar su aislamiento de 11 días en residencias sanitarias.
3) Todo viajero que al ingresar al país presente uno o dos síntomas relacionados a la enfermedad, deberá irse a una Residencia Sanitaria hasta descartarla.

Para viajeros provenientes de Brasil o que hayan estado en aquel país en los últimos 14 días

1) Deberán trasladarse a un Hotel de Tránsito, en donde permanecerán como mínimo 72 horas, independiente si ya tiene su resultado PCR negativo.
2) Podrá irse de este lugar luego de 72 horas de estadía y con resultado negativo de PCR a completar su cuarentena obligatoria de 10 días en su hogar o lugar de destino.
3) Respecto al punto anterior, debe completar una cuarentena de 10 días sin posibilidad de eximirse (ni siquiera con PCR negativo)
4) Todos los costos asociados a su ingreso deberán ser cancelados por el mismo viajero al solicitar su pasaporte sanitario internacional antes de tomar su avión rumbo a Chile.

Medidas que comenzarán a regir desde el miercoles 31 de marzo a las 5:00am

Para viajeros de cualquier país procedencia

1) Todo viajero deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días, sin posibilidad de eximirse.
2) Los primeros 5 días deberá trasladarse de manera obligatoria a un hotel transitorio y realizarse un test PCR.
3) Los costos o gratuidad serán de acuerdo a lo siguiente:
- a) Si los viajeros nacionales comenzaron su viaje al extranjero antes del 27 de marzo la estadía en el hotel transitorio será sin costo.
- b) Si los viajeros nacionales comienzan su viaje al extranjero después del 27 de marzo deberán cancelar los costos de los 5 días de estadía en el hotel transitorio.
4) Los días restantes de cuarentena los podrá realizar en su domicilio o donde estime pertinente si el test PCR es negativo.
5) En el caso de ser positivo deberá realizar la cuarentena en una residencia la que no tendrá costo.

Importante:
- a) El hotel transitorio asignado por el Minsal, será de acuerdo con la disponibilidad de establecimientos al momento de ingreso al país.
- b) Los costos serán entregados al momento de solicitar el pasaporte sanitario internacional desde el sitio web www.c19.cl o al momento de ingresar al país.

¿A quiénes aplica?

A toda persona que ingrese a Chile desde el extranjero, independiente si es chileno, extranjero residente o extranjero visitante que arribe a nuestro país.

¿Es posible eximirse de la cuarentena?

La normativa general dictamina que todas las personas que ingresen a Chile desde el extranjero, deberán permanecer en cuarentena obligatoria, al menos los primeros10 días desde su ingreso a Chile. Transcurrido ese plazo (desde el día 11), las personas podrán realizar una toma de PCR. Para mayor información puedes consultar el comunicado oficial en www.minsal.cl.

Se eximen de la cuarentena obligatoria únicamente:

1) Personal de carga desde y hacia Chile.

2) Personas en tránsito en Chile hacia un país extranjero.

3) Acompañantes para el transporte aéreo de personas con discapacidad, con movilidad reducida, orgánicamente descompensadas, agónicas o inconscientes, autorizados por el decreto supremo Nº 369, de 2017, del Ministerio de Defensa Nacional.

4) Tripulantes de Naves y Aeronaves.

2. Formulario electrónico para entrar y salir de República Dominicana

A partir del 1 de abril de 2021, los pasajeros entrando o saliendo de República Dominicana deberán completar y enviar de forma obligatoria el formulario digital con la información requerida por las autoridades con el objetivo de optimizar los procesos de entrada y salida y a su vez mitigar la propagación de COVID-19.

En el formulario se solicita información general del pasajero como el número de pasaporte, dirección de residencia y la dirección del lugar de estadía del pasajero mientras se encuentre en República Dominicana, así como la declaración de salud del pasajero.

Es de carácter obligatorio para cada pasajero completar con veracidad la información en el formulario electrónico para la Dirección General de Migración, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud Pública, según las leyes 285-04, 115-17, 72-02 y 226-06.

El aeropuerto de República Dominicana cuanta con acceso a internet gratis para que el pasajero que no completó el formulario antes del vuelo, pueda hacerlo a la entrada o salida del país.

Para ingresar al formulario haga clic aquí.

3. Permiso de Vacaciones:

El permiso podrá ser solicitado exclusivamente en una ocasión, entre los días 4 de enero y 31 de marzo de 2021 y se deberá señalar un único destino. Al llegar al lugar de destino, las personas se regirán por la Fase del Programa Paso a Paso que esté siendo aplicado en dicho lugar.

Revisa más información de cada aerolínea a continuación:

Latam:
Call Center: 600 526 2000
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Sky:
Call Center 600 600 2828
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Avianca:
Call Center: 800 536 022
Ir al sitio web
Copa Airlines:
Call Center: 228358200
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Air Canada:
Call Center: 1 888 247 2262
Ir al sitio web
Delta:
Call Center: 800 221 121
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GOL:
Call Center: 800 395 231
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Alitalia:
Call Center: (56) 2 2938 1596
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United:
Call Center: 800 395 425
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Aeroméxico:
Call Center: 800 392 674
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Air France:
Call Center: 229884815
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Iberia:
Call Center: 223937433
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American Airlines:
Call Center: 800-633-3711
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Travel Tienda, Travel Duty y Travel Beneficios:

En el contexto de Covid-19, podríamos realizar ajustes en nuestra oferta de productos con el fin de mantener aquellas categorías que puedan ser de mayor relevancia para ser usadas en el entorno familiar. Lo anterior, nos permitirá minimizar desplazamientos y riesgos para los colaboradores.

Para consultas sobre productos, despachos y otros servicios, contáctanos a :

600 300 9000 sac-duty@travelclub.cl También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí

Actualmente estamos realizando despachos a todas las comunas, inclusive a las que se encuentran en cuarentena. Por otra parte, nuestros tiempos de despacho, se encuentran dentro de los plazos comprometidos con nuestros clientes.