Estimado Cliente,
Dada la emergencia sanitaria asociada al Covid-19, donde nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y colaboradores, hemos tomado la siguientes medidas:

Sucursales Agencia de Viajes Travel Club:

Informamos que a partir del lunes 26 de Julio de 2021, nuestra sucursal ubicada en Avda. Apoquindo 5555, piso 4, Las Condes, abrirá sus oficinas para atención presencial a venta de servicios de viajes, de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas.

Así también continuamos atendiendo por medio de nuestros canales remotos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. En este caso, nuestras ejecutivas de venta están conectadas a los sistemas y a la planta telefónica desde sus hogares, por lo cual puedes contactar a tu ejecutiva llamándola directamente o enviándole un correo. Si no conoces a tu agente de viaje y deseas ser atendido, contáctanos a:

600 300 9000
servicioclientetc@travel.cl

*Adicionalmente para pasajeros que se encuentren en destino, pueden contactarnos al servicio de emergencia 24/7 al fono:

2 2560 6671

Actualmente nos encontramos revisando la situación de todos los pasajeros que podrían verse afectados en sus itinerarios por cancelaciones, ajustes o cambios que los proveedores están anunciando, dando prioridad a la gestión de aquellos pasajeros que viajan dentro de los próximos 15 días. Revisa las opciones de re-programación con tu respectivo agente de viajes.

Medidas sanitarias y permisos de desplazamiento

Por disposición del Gobierno de Chile, a partir del 26 de julio de 2021 se modifican las normas de control de fronteras con la posibilidad de salir del país, tanto para los ciudadanos chilenos, como extranjeros residentes en el país.

Se deben tener las siguientes consideraciones, para quienes ingresan a Chile:

1) Se mantendrán los requisitos establecidos con anterioridad en el Plan Paso a Paso: someterse a una prueba de detección de COVID-19, presentar una declaración jurada y una prueba PCR con resultado negativo con 72 horas de anticipación.

 2) Todo viajero deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días, sin posibilidad de eximirse.

 3) Ciudadanos chilenos y extranjeros residentes en el país, que cuenten con pase de movilidad habilitado, podrán realizar su cuarentena en domicilio particular, por el mismo periodo de 10 días.

 4) Todos los cohabitantes que se encuentren en el domicilio declarado para realizar el aislamiento, también deberán realizar el mismo aislamiento de 10 días. Es decir, no puede entrar ni salir nadie del domicilio durante ese periodo.

5) Aquellos pasajeros cuyo domicilio está a una distancia de desplazamiento superior a 5 horas, deberán hacer cuarentena en un hotel. El desplazamiento de 5 horas es de forma directa desde el ingreso al país. No se podrán utilizar medios de transporte públicos colectivos incluido tren, buses y aviones.

 6) Para todos aquellos pasajeros que deban cumplir cuarentena en un hotel. El costo de los 10 días de aislamiento en el hotel de tránsito es responsabilidad de la persona (incluido personas que salieron del país antes del 28 de marzo).

7) Los días restantes de cuarentena los podrá realizar en su domicilio o donde estime pertinente si el test PCR es negativo.

8) El hotel transitorio asignado por el Minsal, será de acuerdo con la disponibilidad de establecimientos al momento del ingreso al país.

9) Los costos serán entregados al momento de solicitar el pasaporte sanitario internacional desde el sitio web c19.clo al momento de ingresar al país.

¿A quiénes aplica?

A toda persona que ingrese a Chile desde el extranjero. Advertencia: el pase de movilidad solo está disponible para quienes han sido vacunados en Chile, por lo que quienes han sido vacunados en el extranjero no pueden optar al aislamiento en domicilio, sino que deben realizarlo en un hotel de tránsito.

Es importante tener claro que este documento solo presenta consideraciones.  Las medidas están en constante evaluación, por lo que pueden ser modificadas según el escenario epidemiológico y será responsabilidad de la persona dar cumplimiento a la normativa sanitaria vigente al momento de realizar el viaje, sea de salida o de regreso a Chile. Consultar el comunicado oficial en www.minsal.cl.

Consideraciones para vuelos nacionales en Chile.

De acuerdo con nuevos lineamientos del paso a paso del Gobierno de Chile, se informa que, a partir del 15 de julio solo serán permitidas en vuelos nacionales, la mascarilla quirúrgica, de tres pliegues o superior N95, KN95, (sin válvula). Se prohíbe el uso y embarque con otro tipo de mascarilla.

Adicionalmente, es indispensable contar con el Pasaporte Sanitario (C19).

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No olvides revisar las regulaciones sanitarias del destino al cual viajas.

Revisa más información de cada aerolínea a continuación:

Latam:
Call Center: 600 526 2000
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Sky:
Call Center 600 600 2828
Ir al sitio web
Avianca:
Call Center: 800 536 022
Ir al sitio web
Copa Airlines:
Call Center: 228358200
Ir al sitio web
Air Canada:
Call Center: 1 888 247 2262
Ir al sitio web
Delta:
Call Center: 800 221 121
Ir al sitio web
GOL:
Call Center: 800 395 231
Ir al sitio web
Alitalia:
Call Center: (56) 2 2938 1596
Ir al sitio web
United:
Call Center: 800 395 425
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Aeroméxico:
Call Center: 800 392 674
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Air France:
Call Center: 229884815
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Iberia:
Call Center: 223937433
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American Airlines:
Call Center: 800-633-3711
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Travel Tienda, Travel Duty y Travel Beneficios:

En el contexto de Covid-19, podríamos realizar ajustes en nuestra oferta de productos con el fin de mantener aquellas categorías que puedan ser de mayor relevancia para ser usadas en el entorno familiar. Lo anterior, nos permitirá minimizar desplazamientos y riesgos para los colaboradores.

Para consultas sobre productos, despachos y otros servicios, contáctanos a :

600 300 9000 sac-duty@travelclub.cl También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí

Actualmente estamos realizando despachos a todas las comunas, inclusive a las que se encuentran en cuarentena. Por otra parte, nuestros tiempos de despacho, se encuentran dentro de los plazos comprometidos con nuestros clientes.