Estimado Cliente,
Dada la emergencia sanitaria asociada al Covid-19, donde nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y colaboradores. Informamos que, hemos tomado todas las medidas necesarias para una mejor atención:

Sucursales Agencia de Viajes Travel Club:

Informamos que nuestras sucursales se encuentran abiertas para venta presencial de servicios de viajes de lunes a viernes:  

• Avda. Apoquindo 5555, piso 4, Las Condes: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

• Agustinas 905, Santiago Centro: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

• Avda. La Dehesa 1201, local 104-B, Lo Barnechea: Lunes a jueves de 09:30 a 18.00 y viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

Así también todo lo relacionado a cambios y devoluciones de viajes, continuamos atendiendo por medio de nuestros canales remotos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. En este caso, nuestras ejecutivas de venta están conectadas a los sistemas y a la planta telefónica desde sus hogares, por lo cual puedes contactar a tu ejecutiva llamándola directamente o enviándole un correo. Si no conoces a tu agente de viaje y deseas ser atendido, contáctanos a:

600 300 9000
servicioclientetc@travel.cl
Atención, lunes a jueves de 09.00 a 18.00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.
*Para pasajero que se encuentran en destino, contactar al servicio de emergencias 24/7 al teléfono:
2 2398 1200

Nos encontramos revisando los itinerarios de todos los pasajeros que podrían verse afectados por cancelaciones, ajustes o cambios, dando prioridad a la gestión de quienes viajan dentro de los próximos 15 días.

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE SE INICIA LA FASE DE APERTURA DEL PLAN PASO A PASO

Se mantienen medidas de control asociadas a nivel de Alerta 1, esto significa:

1) No existirá restricciones de viajes.

2) Certificado de vacunación o PCR negativo máximo 48 horas previo al viaje (para viajeros NO residentes).

3) Se testeará al azar solo a personas chilenas que vuelvan del extranjero.

Se recomienda mantener uso de mascarillas en personas que cursen síntomas respiratorios, en visitas a centro de largas estadías y transportes públicos, privados.

Esto se suma a otras medidas vigentes desde el 1° de septiembre, como:

Deja de existir el Pasaporte Sanitario Internacional (formulario C19), ya no será necesario para ningún viajero.

EN EL CASO DE TURISTAS EXTRANJEROS NO RESIDENTES

1) Se podrá ingresar con certificado de vacunación entregado por país donde se vacunó más su documento de identidad.

2) Personas no vacunadas deberán presentar un PCR negativa con máximo 48 horas desde la salida hacia Chile.

3) El certificado de vacunación al día será equivalente al Pase de Movilidad para turistas extranjeros NO residentes.

4) No es obligatorio contar con Seguro de Salud, no obstante, se recomienda viajar con uno que posea cobertura para SARS CoV 2 (COVID19).

Es importante tener claro que este documento solo presenta consideraciones. Las medidas están en constante evaluación, por lo que pueden ser modificadas según el escenario epidemiológico y será responsabilidad de la persona dar cumplimiento a la normativa sanitaria vigente al momento de realizar el viaje, sea de salida o de regreso a Chile. Consultar el comunicado oficial en www.minsal.cl.

.

No olvides revisar las regulaciones sanitarias del destino al cual viajas.

Revisa más información de cada aerolínea a continuación:

Latam:
Call Center: 600 526 2000
Ir al sitio web
Sky:
Call Center 600 600 2828
Ir al sitio web
Avianca:
Call Center: 800 536 022
Ir al sitio web
Copa Airlines:
Call Center: 228358200
Ir al sitio web
Air Canada:
Call Center: 1 888 247 2262
Ir al sitio web
Delta:
Call Center: 800 221 121
Ir al sitio web
GOL:
Call Center: 800 395 231
Ir al sitio web
United:
Call Center: 800 395 425
Ir al sitio web
Aeroméxico:
Call Center: 800 392 674
Ir al sitio web
Air France:
Call Center: 229884815
Ir al sitio web
Iberia:
Call Center: 223937433
Ir al sitio web
American Airlines:
Call Center: 800-633-3711
Ir al sitio web

Travel Tienda, Travel Duty y Travel Beneficios:

Para consultas sobre productos, despachos y otros servicios, contáctanos a :

600 300 9000 sac-duty@travelclub.cl También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí