Estimado Cliente,
Dada la emergencia sanitaria asociada al Covid-19, donde nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y colaboradores. Informamos que, hemos tomado todas las medidas necesarias para una mejor atención:

Sucursales Agencia de Viajes Travel Club:

Informamos que nuestras sucursales se encuentran abiertas para venta presencial de servicios de viajes de lunes a viernes:  

• Avda. Apoquindo 5555, piso 4, Las Condes: 09:00 a 18:00 horas. 

• Agustinas 905, Santiago Centro: 09:00 a 18:00 horas. 

• Avda. La Dehesa 1201, local 104-B, Lo Barnechea: 09:30 a 18:00 horas.  

Así también todo lo relacionado a cambios y devoluciones de viajes, continuamos atendiendo por medio de nuestros canales remotos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. En este caso, nuestras ejecutivas de venta están conectadas a los sistemas y a la planta telefónica desde sus hogares, por lo cual puedes contactar a tu ejecutiva llamándola directamente o enviándole un correo. Si no conoces a tu agente de viaje y deseas ser atendido, contáctanos a:

600 300 9000
servicioclientetc@travel.cl
Atención: lunes a viernes. 09:00 a 18:30 horas.
*Para pasajero que se encuentran en destino, contactar al servicio de emergencias 24/7 al teléfono:
2 2398 1200

Actualmente nos encontramos revisando la situación de todos los pasajeros que podrían verse afectados en sus itinerarios por cancelaciones, ajustes o cambios que los proveedores están anunciando, dando prioridad a la gestión de aquellos pasajeros que viajan dentro de los próximos 15 días. Revisa las opciones de re-programación con tu respectivo agente de viajes.

Consideraciones, para quienes ingresan a Chile, a partir del 1° de septiembre 2022

Chile se encuentra en ALERTA NIVEL 1 donde existe transmisión comunitaria de variantes conocidas y controladas dentro del país.

No hay restricciones de viaje para la entrada de personas al país.

1) Ya no se exigirá formulario de C19.

2) Las personas vacunadas sólo deben presentar el certificado de vacunas emitido por su país. (ya no será necesario homologar).

3) Las personas no vacunadas deben presentar un PCR negativo, obtenido hasta 48 horas antes del viaje.

4) Todos los documentos deben ser presentados en formato impreso o a través de un dispositivo electrónico, antes de tomar el vuelo y al momento de ser fiscalizado. Además, una vez transcurridas las 48 horas la Declaración Jurada expirará y deberá generar una nueva.

5) Durante todo el viaje es obligatorio el uso de mascarilla, de tres pliegues o superior.

6) Al ingreso, algunos viajeros deberán realizarse un PCR aleatorio en el aeropuerto.

7) Desde el 16 de junio de 2022 se eliminó la obligación de contar con un seguro de salud, con cobertura Covid-19, para ingresar a Chile.

Medidas sanitarias y permisos de desplazamiento

1) Para vuelos nacionales presentarse en el aeropuerto con unas 3 horas de anticipación y vuelos internacionales con un mínimo de 4 horas antes del viaje.

2) Existen algunos destinos internacionales y nacionales que además de solicitar PCR de COVID-19, se debe considerar la anticipación según sea el destino, entre 24 y 72 horas desde la toma de muestra, así como también revisar si el País de destino exige al ingreso declaración jurada del viajero. Es indispensable verificar la restricción según sea el destino directamente con las respectivas embajadas, líneas aéreas en las que viajará. Además, es requisito contar con el certificado de vacunación completa contra el COVID-19.

Vigilancia Genómica

Para todos los pasajeros con exámenes de PCR positivos de los últimos 14 días o contacto estrecho de viajeros, la normativa será aplicada de la siguiente forma: (Un mismo vuelo)

a) Vuelo sin casos: sin restricción.

b) Caso de aquellas personas con examen confirmado positivo: aislamiento acorde a la normativa sanitaria general (revisar página web del ministerio de salud).

c) Caso de contacto dentro de vuelo: acorde a la normativa sanitaria general (revisar página web del ministerio de salud).

Es importante tener claro que este documento solo presenta consideraciones. Las medidas están en constante evaluación, por lo que pueden ser modificadas según el escenario epidemiológico y será responsabilidad de la persona dar cumplimiento a la normativa sanitaria vigente al momento de realizar el viaje, sea de salida o de regreso a Chile. Consultar el comunicado oficial en www.minsal.cl.

.

No olvides revisar las regulaciones sanitarias del destino al cual viajas.

Revisa más información de cada aerolínea a continuación:

Latam:
Call Center: 600 526 2000
Ir al sitio web
Sky:
Call Center 600 600 2828
Ir al sitio web
Avianca:
Call Center: 800 536 022
Ir al sitio web
Copa Airlines:
Call Center: 228358200
Ir al sitio web
Air Canada:
Call Center: 1 888 247 2262
Ir al sitio web
Delta:
Call Center: 800 221 121
Ir al sitio web
GOL:
Call Center: 800 395 231
Ir al sitio web
United:
Call Center: 800 395 425
Ir al sitio web
Aeroméxico:
Call Center: 800 392 674
Ir al sitio web
Air France:
Call Center: 229884815
Ir al sitio web
Iberia:
Call Center: 223937433
Ir al sitio web
American Airlines:
Call Center: 800-633-3711
Ir al sitio web

Travel Tienda, Travel Duty y Travel Beneficios:

En el contexto de Covid-19, podríamos realizar ajustes en nuestra oferta de productos con el fin de mantener aquellas categorías que puedan ser de mayor relevancia para ser usadas en el entorno familiar. Lo anterior, nos permitirá minimizar desplazamientos y riesgos para los colaboradores.

Para consultas sobre productos, despachos y otros servicios, contáctanos a :

600 300 9000 sac-duty@travelclub.cl También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí

Actualmente estamos realizando despachos a todas las comunas, inclusive a las que se encuentran en cuarentena. Por otra parte, nuestros tiempos de despacho, se encuentran dentro de los plazos comprometidos con nuestros clientes.