Estimado Cliente,
Dada la emergencia sanitaria asociada al Covid-19, donde nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes y colaboradores, hemos tomado la siguientes medidas:

Sucursales Agencia de Viajes Travel Club:

Nuestra sucursal de Apoquindo 5555 piso 4, Las Condes, ya se encuentra abierta de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs y con todas las medidas de seguridad, el resto de las sucursales permanecen cerradas. Continuamos atendiendo de forma habitual por medio de nuestros canales remotos de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Nuestras ejecutivas de venta están conectadas a los sistemas y a la planta telefónica desde sus hogares, por lo cual puedes contactar a tu ejecutiva llamándola directamente o enviándole un correo. Si no conoces a tu agente de viaje y deseas ser atendido, contáctanos a:

600 300 9000 servicioclientetc@travel.cl

*Adicionalmente para pasajeros que se encuentren en destino, pueden contactarnos al servicio de emergencia 24/7 al fono:

2 2560 6671

Nota: Actualmente nos encontramos revisando la situación de todos los pasajeros que podrían verse afectados en sus itinerarios por cancelaciones, ajustes o cambios que los proveedores están anunciando, dando prioridad a la gestión de aquellos pasajeros que viajan dentro de los próximos 15 días. Revisa las opciones de re-programación con tu respectivo agente de viajes.

Nuevas medidas sanitarias y permisos de desplazamiento

Con fecha 30 de diciembre de 2020, el Gobierno de nuestro país ha publicado nuevas medidas para el control y prevención del virus Covid 19 y, por otro lado, ha previsto un nuevo permiso de desplazamiento con el fin vacacionar.

1. Nuevas medidas para al ingreso a Chile desde el extranjero:

Por regla general, toda persona que ingrese a Chile desde el extranjero deberá mantener una cuarentena obligatoria por 10 días contados desde su ingreso a Chile, o hasta que abandone el país en caso de que su permanencia fuere menor a 10 días. Se debe recordar que en el caso de extranjeros no residentes en Chile (turistas o visitantes), deberán contar además con un resultado negativo de un Test PCR para SARS-CoV-2, tomado no antes de las 72 horas previas al embarque a la aeronave en la que se ingrese al territorio nacional. Asimismo, desde las 05:00 horas del jueves 7 de enero de 2021, todos los chilenos y extranjeros residentes en Chile, que ingresen al país, deberán contar con un test PCR negativo, tomado dentro de las 72 horas previas al viaje.

¿A quiénes aplica? A toda persona que ingrese a Chile desde el extranjero, independiente si es chileno, extranjero residente o extranjero visitante que arribe a nuestro país.

¿Es posible eximirse de la cuarentena? La normativa general dictamina que todas las personas que ingresen a Chile desde el extranjero, deberán permanecer en cuarentena obligatoria, al menos durante las primeras 144 horas de su ingreso a Chile (6 días). Transcurrido ese plazo (desde el día 7), las personas podrán realizar una toma de PCR, estando facultadas para salir por una ocasión desde su lugar de aislamiento y con la finalidad exclusiva de realizarse el test PCR. En caso de arrojar resultado negativo, la persona podrá eximirse de la cuarentena obligatoria.

Se eximen de la cuarentena obligatoria únicamente:

  • 1) Personal de carga desde y hacia Chile.
  • 2) Personas en tránsito en Chile hacia un país extranjero.
  • 3) Previa consideración de reciprocidad, nacionales argentinos y extranjeros residentes en dicho país, cuyo tránsito se efectúe entre los pasos fronterizos de Integración Austral y San Sebastián, cumpliendo instrucciones sanitarias del país.
  • 4) Acompañantes para el transporte aéreo de personas con discapacidad, con movilidad reducida, orgánicamente descompensadas, agónicas o inconscientes, autorizados por el decreto supremo Nº 369, de 2017, del Ministerio de Defensa Nacional.
  • 5) Tripulantes de Naves y Aeronaves.

¿Existe alguna medida especial para quienes hayan visitado Reino Unido? Sí, a propósito de la nueva variante del virus SARS-CoV-2, existe una restricción de ingreso al país para las personas que hayan visitado Reino Unido los últimos 14 días. Este periodo de aislamiento no podrá ser interrumpido por test PCR negativo.

2. Permiso de Vacaciones:

El Gobierno también anunció la creación de un permiso de vacaciones, el cual permitirá a las personas que se encuentren en lugares en Transición (Fase 2) solicitar en Comisaría Virtual una autorización para salir de su región.

El permiso podrá ser solicitado exclusivamente en una ocasión, entre los días 4 de enero y 31 de marzo de 2021 y se deberá señalar un único destino. Al llegar al lugar de destino, las personas se regirán por la Fase del Programa Paso a Paso que esté siendo aplicado en dicho lugar.

Revisa más información de cada aerolínea a continuación:

Latam:
Call Center: 600 526 2000
Ir al sitio web
Sky:
Call Center 600 600 2828
Ir al sitio web
Avianca:
Call Center: 800 536 022
Ir al sitio web
Copa Airlines:
Call Center: 228358200
Ir al sitio web
Air Canada:
Call Center: 1 888 247 2262
Ir al sitio web
Delta:
Call Center: 800 221 121
Ir al sitio web
GOL:
Call Center: 800 395 231
Ir al sitio web
Alitalia:
Call Center: (56) 2 2938 1596
Ir al sitio web
United:
Call Center: 800 395 425
Ir al sitio web
Aeroméxico:
Call Center: 800 392 674
Ir al sitio web
Air France:
Call Center: 229884815
Ir al sitio web
Iberia:
Call Center: 223937433
Ir al sitio web
American Airlines:
Call Center: 800-633-3711
Ir al sitio web

Travel Tienda, Travel Duty y Travel Beneficios:

En el contexto de Covid-19, podríamos realizar ajustes en nuestra oferta de productos con el fin de mantener aquellas categorías que puedan ser de mayor relevancia para ser usadas en el entorno familiar. Lo anterior, nos permitirá minimizar desplazamientos y riesgos para los colaboradores.

Para consultas sobre productos, despachos y otros servicios, contáctanos a :

600 300 9000 sac-duty@travelclub.cl También puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí

Actualmente estamos realizando despachos a todas las comunas, inclusive a las que se encuentran en cuarentena. Por otra parte, nuestros tiempos de despacho, se encuentran dentro de los plazos comprometidos con nuestros clientes.