Galaxy Watch Active2 44mm AL Black SKU 66343SKU 66343

$199.990 Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile

$219.990

Precio referencial: $299.990

Ahorro: $100.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$8.333

CAE: 0.77% Costo total del crédito $201.590

COMPRAR

Color: Negro

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Galaxy Watch Active2 44mm AL Negro

    Comodidad máxima para tu muneca

    Elige el que mas combine con tu estilo y comodidad, para acompanarte 24/7. Personaliza tu Galaxy Watch Active2 desde el primer momento, eligiendo entre el modelo Bluetooth o LTE, de 44mm o 40mm, de aluminio ligero y una gran variedad de correas.

     

    Amplia tu espacio

    Aumentamos el espacio de la pantalla con una vista ininterrumpida en un elegante diseño y un bisel táctil, para un control rápido. El Galaxy Watch Active2 cuenta con una pantalla mas grande de color negro y un borde casi invisible, optimizando el espacio que necesitas para ver la información que te entrega el reloj.

     

    Elige el que mejor combine contigo #withGalaxy

    Expresate con una pantalla del reloj que combine con tu estilo y estado de animo. Cuando te tomes una foto con el outfit del dia, el Galaxy Watch Active2 elegira un diseño de pantalla que combine con tu ropa.      

     

    Combina tu correa en un instante

    Complementa tu estilo con un diseño de pantalla del reloj que combine con el color de la correa.

    Cuando eliges una correa y escaneas el codigo QR que viene en la caja, obtendras un link del

    Galaxy Store donde podrá descargar un diseño de pantalla que combine.

     

     

    Monitorea tu entrenamiento desde tu muneca

    Entrena con tu Galaxy Watch Active2 para monitorear tus movimientos. Con la nueva función de monitoreo automático en nado, ahora el reloj cuenta con siete tipos de ejercicios, mientras que el manual de monitoreo es compatible con diversas actividades físicas. La función Running coach te ofrece recomendaciones prácticas en tiempo real.  

     

    El reloj que sigue tu bienestar

    Manten el equilibrio fisico y mental con un reloj que se preocupa de ambos. Usa el monitor de estres para revisar tus niveles cuando te sientas tenso y sigue los ejercicios de respiracion recomendados para relajarte.  

    Monitorea tu ritmo cardiaco

    El monitoreo de tu salud esta en el centro del Galaxy Watch Active2 con ocho fotodiodos completos en la parte posterior, con un nuevo diseño curvo que se adapta a tu muneca.

    El monitoreo de salud supervisa tu ritmo cardiaco y te envia una alerta cuando este este no esta

    dentro del rango normal.

     

    Bateria de larga duracion

    Usa tu Galaxy Watch Active2 durante todo el día, gracias a su batería que tiene la capacidad para acompañar en todo momento. Cuando vuelvas a casa y necesites cargar el reloj, solo debes apoyarlo sobre el cargador inalambrico magnetico, sin jacks, sin cables.                                

     

    Te acompana donde vayas

    El Galaxy Watch Active2 va a donde vayas con una clasificación resistente al polvo IP68 y al agua 5ATM, ademas cuenta con durabilidad de grado militar para resistir una variedad de condiciones, para que puedas seguir adelante y lograr nuevas experiencias.

     

    Aplicaciones que te motivaran 

    Mejora tu vida con distintas aplicaciones; desde la linea Galaxy hasta una amplia variedad de distintas marcas. Descarga las que quieras para crear tus propios objetivos diarios y recibiras los mejores consejos directos en tu muneca.

     

    Conectalo con otros dispositivos

    Amplia compatibilidad con dispositivos Galaxy y otros smartphones. Comienza por revisar los dispositivos que sean compatibles con tu Galaxy Watch Active2. 

    Especificaciones:

    Procesador: Dual-Core

    Sistema Operativo: Tizen  

    Compatible con Sistema Operativo: IOS / Android  

    Memoria interna: 4 GB ROM / 0,75 GB RAM  

    Tipo de pantalla: Super AMOLED  

    Tamano de la pantalla: 1,4 "(34,5 mm)  

    Ajuste de brillo: Sensor de luz  

    Resistente al agua: Si

    Conexión Bluetooth: Si

    Conexión WIFI: Si

    Alarma: Si

    Recepcion de llamadas: Si (a traves de Wi Fi)  

    Medicion de valores corporales: Si

    GPS: Si

    Duracion Bateria: Hasta 60 horas

    Color de la pulsera: Negra

    Color de la esfera: Esfera de aluminio liviano 44 mm color grafito  

    Unisexo

    Peso: 30g

    Incluye cargador

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

  1. Antecedentes Generales

    Con la finalidad de que su compra en Travel Duty - Travel Tienda no tenga inconvenientes, informamos los principales aspectos que deben ser revisados y comprobados por usted al momento de su compra. Léalo en forma atenta y por completo, suscribiéndolo en señal de conformidad.
    Adicionalmente informamos que la boleta de compraventa será enviada a la casilla de correo electrónico ingresada por usted al momento de generar la compra.

  2. Cambios y Devoluciones

    1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, telefónicos o presenciales y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
    2. Complementando lo anterior es indispensable que, al momento de su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.

  3. Restricciones y normativas COVID19

    1. Todos los productos de uso personal, como por ejemplo Lentes de sol, bisutería, almohadas, sábanas, entre otros, no permiten cambios ni devoluciones, debido a las normativas sanitarias por COVID19.

  4. Condiciones generales de despachos y recepción de productos

    1. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma separada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.

    2. Es responsabilidad del cliente, ingresar correctamente la dirección al momento de la compra. El no hacerlo no permite realizar el despacho. Si una vez realizada la compra el cliente solicita un cambio de dirección / comuna / región, etc. se deberá hacer responsable de eventuales diferencias en el costo del envío.

    3. Estos son los tiempos estimados de entrega de su producto, contando desde el día hábil siguiente al de su compra:
      - Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
      - Hasta 10 días hábiles en Regiones.

      Estos plazos de entrega no aplican a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).

    4. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen / Cic), los tiempos de despacho podrían ser hasta 50 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.

    5. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las 19:00 horas, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.

    6. Cada despacho contratado permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travel.cl/tienda/programa/despacho.asp

    7. El cliente debe revisar visualmente el estado general del embalaje al momento de la recepción de su compra. Si éste presenta algún deterioro reportar de inmediato al transportista o en su defecto llamar al 6003009000 y/o escribir a nuestro correo sac-duty@travelclub.cl

    8. Si al abrir la caja, el producto se encuentra con alguna trizadura, abollado, etc., el cliente tiene plazo de 48 horas hábiles desde la recepción para informar a nuestra área de servicio al cliente, contactándonos al 6003009000 y/o escribir a nuestro correo sac-duty@travelclub.cl

    9. El producto se entregará en la dirección señalada por el titular y podrá ser recibido por otra persona, como familiar, amigo o personal de servicio que se encuentre en el domicilio. En aquellos condominios en que los productos deban ser entregados en conserjería, se dejará al personal de turno.

      Para todos los casos siempre se solicitará nombre, Rut, firma y/o fotografía del receptor junto con el producto. De esta manera, el cliente acepta y declara que su compra fue debidamente recepcionada.

    10. Los productos de Hogar, como, por ejemplo, camas y sofás, no serán armados ni instalados al interior de su domicilio, por razones sanitarias y de seguridad del personal debido a la pandemia.

    11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.

    12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

  5. Despacho de Productos Virtuales

    1. Si usted adquirió una Gift Card, es importante informar que el tiempo de despacho es de hasta 24 horas hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico informado por el cliente al momento de la confirmación de su compra y su vigencia es la señalada en el documento de entrega o en su defecto, 1 año desde la compra.

  6. Uso de Garantía

    1. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de su responsabilidad. Adicionalmente es importante informar que una vez entregado el producto a Servicio Técnico de la marca, ellos tienen un plazo de resolución de 10 días hábiles desde el ingreso del producto.

  7. Vigencia Términos y condiciones

    1. La versión de los términos y condiciones que está vigente, es la que se encuentra protocolizada y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento que será debidamente protocolizado e informado en www.travel.cl
      Cualquier modificación de los términos y condiciones, no afectara los derechos adquiridos por los consumidores para compras realizadas bajo una versión anterior.
      Los términos y condiciones se encuentran protocolizados en la Notaria de Santiago de Don Patricio Raby, ubicada en Gertrudis Echeñique # 30, Las Condes, con fecha 07 de mayo de 2021.


Adicionalmente declaro que es mi obligación, informarme de características de el o los productos (s) adquirido (s) antes de la compra, además de haber leído el contenido de “Términos y Condiciones”.


En caso de consultas por favor contactarse con Servicio al Cliente, teléfono: 6003009000, o al correo electrónico sac-duty@travelclub.cl o en Av. Apoquindo 5555, piso 3, Las Condes.


Travel Duty y Travel Tienda agradecen su confianza y preferencia.