Agencia de Viajes Oficial

Expoedifica 2019

02 - 05 Octubre 2019 | Santiago de Chile

Travel Club Servicios Corporativos

Travel Club Servicios Corporativos cuenta con una diversa oferta de servicios especialmente diseñada para los visitantes de la feria Expodifica 2019.

Cotiza con nosotros y cuenta con nuestra asesoría, para que tu viaje sea toda una experiencia.

Nuestros servicios

Cotiza con nosotros y cuenta con nuestra asesoría, para que tu viaje sea toda una experiencia.

Planifica tu viaje y déjalo en las mejores manos, para hacer que tu experiencia de viajes sea inolvidable, piensa en tu próximo destino, planifica tu fecha y nosotros nos encargamos del resto, ofrecemos la compra de boletos aéreas con las principales compañías del mercado, para así cubrir la totalidad de las rutas nacionales e internacionales, asegurándonos de poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de combinaciones para sus itinerarios de viajes vacacionales o de negocio.

Comodidad, seguridad y profesionalismo

Contamos con una amplia red de empresas transportistas para ofrecer a nuestros clientes, servicios altamente profesionales, puntuales, de gran calidad y seguridad, tus traslados, ahorra tiempo de espera en el aeropuerto y recibe una atención personalizada al seleccionar servicios privados, o bien puedes optar por opciones más económicas seleccionando servicios regulares. Sea cual sea tu opción, tenemos una alternativa para ti, solicite su traslado aeropuerto / Hotel / Aeropuerto; o desde y hacia cualquier punto que requieras, te ofreceremos las mejores alternativas para tu desplazamiento.

Importante siempre debes indicar la cantidad de equipaje con la cual viajas para que la selección del vehículo sea la óptima.

¡Viaja tranquilo, viaja seguro!

Durante los viajes, ya sean vacacionales o por motivos de trabajo, los riesgos se multiplican, el seguro de asistencia de viaje cubre los riesgos e incidencias que puedan surgir durante la duración del mismo, desde la anulación de un viaje, hasta la pérdida de tu equipaje, entre otras muchas coberturas posibles.

El seguro de viaje, es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas en todos los países del mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección. Sus garantías se adaptan tanto a su duración como al lugar elegido de destino o a la finalidad del desplazamiento. Incluye una amplia variedad de beneficios, entre los que se encuentran la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacer frente a los gastos médicos que puedan necesitarse a lo largo de la estancia.

¡Sienta la libertad de moverse por la ciudad!

Sabemos que el traslado en una ciudad ajena, no siempre es fácil y por lo mismo, contamos con los mejores arriendos de auto, para facilitar tus desplazamientos durante la estadía y así brindarte la libertad que necesitas en tus viajes. Ponemos a tu disposición, un amplio portafolio de arriendo de auto, con un amplio respaldo, confianza y seguridad, la más variada y moderna flota de vehículos del mercado, totalmente equipados y a la medida de tus necesidades, ya sea un viaje de placer o negocios, solo o en familia, en la ciudad o la montaña, contamos con el vehículo que necesitas.

Pre y Post Tour

Haremos que Chile sea una gran experiencia, donde podrás conocer Santiago y sus alrededores, el desierto más árido, la vegetación milenaria del sur, junto a fiordos, glaciares y también disfrutar de lo mejor de su gastronomía.

Norte

La magnificencia del desierto, los relieves majestuosos de la cordillera, lagos, géisers, salares con flamencos, dunas de arena infinita, la luz de las estrellas, el intenso azul del cielo y la fuerza del sol que nos abraza a diario, son parte de la esencia de un paisaje colmado de secretos por descubrir.

Centro

Soñadas montañas pintadas de blanco, valles generosos en fruta y vides, campos prodigiosos en flores y cultivos, un raudal de playas, una extensa costa abundante en pescados y mariscos, pueblos alegres y coloridos, nos depara este maravilloso destino gobernado por la intensidad de sus contrastes.

Sur

Bosques milenarios, vegetación exuberante, ríos inquietos, plácidos lagos, fiordos, canales, termas naturales, majestuosos volcanes, monumentales glaciares, nubes vaporosas, cielos caprichosos y mágicos silencios, nos invitan a experimentar esa sensación indescriptible que transmite el último rincón del mundo.

Contáctanos y cotiza con nosotros