Audifonos Samsung Galaxy Buds Pro Black SKU 64368SKU 64368

$159.990 Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile

$179.990

Precio referencial: $199.990

Ahorro: $40.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$13.332

CAE: 1.47% Costo total del crédito $161.257

AGOTADO

Color: Negro

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Audifonos Samsung Galaxy Buds Pro 

    Cancelacion de ruido a tu alcance

    La cancelacion de ruido de los Galaxy Buds Pro elimina el 99% del ruido de fondo. Los microfonos internos y externos controlan el sonido en tiempo real. Elige el nivel de cancelación activa de ruido para ajustar el ruido externo con un algoritmo inteligente que cancela el ruido. Configurala en modo alto cuando viajes en autobus o en modo bajo cuando vayas a la biblioteca; no necesitas ajustar el volumen.

    La cancelacion activa de ruido (ANC) de los Galaxy Buds Pro reduce el ruido de fondo hasta un 99%, con el apoyo de la verificacion de UL.

    La detección de voz cambia al instante la cancelación activa de ruido por sonido ambiente cuando escucha tu voz. Si estas en una cafeteria usando la cancelacion activa de ruido para bloquear el ruido exterior, cuando le hables al camarero para pedirle tu orden, se desactivara de manera automatica. Estos audifonos inteligentes bajan su sonido cuando conversas, incluso si estas usando el modo Ambiente o si tienes la cancelacion activa de ruido desactivada. La musica baja y el microfono le dan protagonismo a la persona con la que hablas.

    Con el sonido Ambiente, ya no tienes que quitarte los audifonos para disfrutar de una conversación. Puedes escuchar las voces con claridad y en tiempo real. Gracias al algoritmo inteligente que sube el volumen del ambiente en cuatro niveles, no te perderas de ninguna parte importante de la conversación.

     

    Sumergete en un sonido de alta calidad

    Desde los agudos mas altos hasta los bajos mas extremos, sentiras cada una de las notas gracias a los altavoces de dos vias integrados y personalizados con sonido por AKG. Los Galaxy Buds Pro brindan la experiencia de sonido mas envolvente que existe en los audifonos Galaxy, ya sea que escuches el ultimo lanzamiento musical o un audiolibro.

    Por fin podras atender llamadas libres de ruido. La calidad sin igual de estos audifonos inalambricos brinda llamadas con menos ruido y mas claridad de voz, tanto en casa como en el mundo exterior. Sus tres microfonos integrados y la unidad de control por voz brindan sonidos claros como el agua. Su diseno minimalista reduce el contacto con el viento, y una sofisticada solucion de proteccion contra el viento bloquea el ruido durante las llamadas.

     

    Un audio realista que te transportara mas alla

    El audio 360 ° es tan envolvente que te pondra en medio de la accion. Con tecnología Dolby Head Tracking ™, los Galaxy Buds Pro te transportan a tu pelicula, serie o video musical favorito. El sensor inteligente de seguimiento de movimientos localiza con precisión la dirección del sonido mientras mueves la cabeza, lo que anade una sensación de realismo a tu experiencia auditiva. Ademas, con el contenido en Dolby Atmos®, escucharas cada detalle con mayor claridad y sentiras una conexion aun mayor con la historia.

     

    Cambia de dispositivo sin problemas

    El cambio automatico en los Galaxy Buds Pro detecta lo mas importante y cambia automaticamente su conexion a ese dispositivo. Cuando estes viendo una pelicula en tu tablet y recibas una llamada, los Galaxy Buds Pro cambiaran el audio al telefono. Una vez que cuelgues, los Galaxy Buds Pro se volveran a conectar a la tablet. De esta forma, podras cambiar de dispositivo sin siquiera tocar la pantalla.

    Cuando estas conectado a tu telefono, puedes hablar para hacer cosas sin necesidad de tocarlo. Un simple "Hola, Bixby" te permite activar el asistente y puedes darle una orden para que haga una llamada, cambiar la música y mucho más. Incluso puedes alternar distintos dispositivos Samsung con solo decir su nombre, y activar o desactivar la cancelación activa de ruido y el modo Ambiente.

    Encuentra tus audifonos facilmente con la aplicacion SmartThings. Tus audifonos emitiran un pitido para que los encuentres facilmente en la sala. Ademas, con la busqueda sin conexion, puedes encontrar la ultima ubicacion en la que se usaron, incluso si ya no estan conectados al telefono.

     

    Comparte el sonido con tu amigo

    Deja tus audifonos conectados, por mas que se una un amigo. Buds Together te permite conectar dos pares de Galaxy Buds Pro al teléfono al mismo tiempo. Asi, ambos podran escuchar sus listas de reproduccion personalizadas con calidad de sonido profesional.

     

    La comodidad llego

    Gracias a su nuevo diseno, no sentiras incomodidad cuando los uses durante varias horas, y se mantendran seguros en tus oidos mientras hagas ejercicio. Ademas, con los orificios de ventilación que equilibran la presion en los oidos e incrementan el flujo de aire, estaras tan comodo que te olvidaras de que los llevas puestos.

    Puedes probar cualquiera de los tres tamanos de audifonos disponibles y asegurarte de que tus Galaxy Buds Pro sean comodos y esten bien sujetos, ademas de que tengan un buen sellado para que la cancelación de ruido alcance todo su potencial.

     

    Bateria que no detiene el sonido

    Cuando la cancelacion activa de ruido este activada, los Galaxy Buds Pro te daran hasta 5 horas de reproduccion y 13 horas mas en el estuche. Eso equivale a 18 horas en total *. Cuando la cancelación activa de ruido este desactivada, obtendrá un total de 28 horas: 8 horas de reproducción y 20 horas más en el estuche *. Ya sea que tengas un dia lleno de conferencias, te pongas al dia con tus amigos o simplemente bailes al par de tu lista de reproduccion favorita, los Galaxy Buds Pro tienen todo lo que necesitas para mantenerte conectado con todo.

     

    Especificaciones:

    Conexión Bluetooth: Si

    Resistencia al agua: IPX7

    Duración carga: 5 horas

    Dimensiones: Auriculares: 2,05 x 1,95 x 2,08 cm

    Estuche de carga: 2,78 x 5,0 x 5,02 cm

    Peso: Auriculares: 6,3 g

    Estuche de carga: 44,9 g

    Accesorios incluidos: Estuche de carga, earbuds, gomas para los oidos (S, M, L), Guia de inicio rapido, Cable USB


Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:


Normal:
  • - Hasta 3 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • - Hasta 10 días hábiles en Regiones.

Cyber/Navidad*:
  • - Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • - Hasta 10 días hábiles en Regiones.

*Navidad: Desde el 8 de noviembre hasta el 24 de diciembre de cada año.

  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

  1. Antecedentes Generales

    Con la finalidad de que su compra en Travel Duty - Travel Tienda no tenga inconvenientes, informamos los principales aspectos que deben ser revisados y comprobados por usted al momento de su compra. Léalo en forma atenta y por completo, suscribiéndolo en señal de conformidad.
    Adicionalmente informamos que la boleta de compraventa será enviada a la casilla de correo electrónico ingresada por usted al momento de generar la compra.

  2. Cambios y Devoluciones

    1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, telefónicos o presenciales y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
    2. Complementando lo anterior es indispensable que, al momento de su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.

  3. Restricciones y normativas COVID19

    1. Todos los productos de uso personal, como por ejemplo Lentes de sol, bisutería, almohadas, sábanas, entre otros, no permiten cambios ni devoluciones, debido a las normativas sanitarias por COVID19.

  4. Condiciones generales de despachos y recepción de productos

    1. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma separada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.

    2. Es responsabilidad del cliente, ingresar correctamente la dirección al momento de la compra. El no hacerlo no permite realizar el despacho. Si una vez realizada la compra el cliente solicita un cambio de dirección / comuna / región, etc. se deberá hacer responsable de eventuales diferencias en el costo del envío.

    3. Estos son los tiempos estimados de entrega de su producto, contando desde el día hábil siguiente al de su compra:

      Normal:
      - Hasta 3 días hábiles en la Región Metropolitana.
      - Hasta 10 días hábiles en Regiones.

      Cyber/Navidad*:
      - Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
      - Hasta 10 días hábiles en Regiones.

      Estos plazos de entrega no aplican a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).

      *Navidad: Desde el 8 de noviembre hasta el 24 de diciembre de cada año.

    4. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen / Cic), los tiempos de despacho podrían ser hasta 50 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.

    5. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las 19:00 horas, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.

    6. Cada despacho contratado permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp

    7. El cliente debe revisar visualmente el estado general del embalaje al momento de la recepción de su compra. Si éste presenta algún deterioro reportar de inmediato al transportista o en su defecto llamar al 6003009000 y/o escribir a nuestro correo sac-duty@travelclub.cl

    8. Si al abrir la caja, el producto se encuentra con alguna trizadura, abollado, etc., el cliente tiene plazo de 48 horas hábiles desde la recepción para informar a nuestra área de servicio al cliente, contactándonos al 6003009000 y/o escribir a nuestro correo sac-duty@travelclub.cl

    9. El producto se entregará en la dirección señalada por el titular y podrá ser recibido por otra persona, como familiar, amigo o personal de servicio que se encuentre en el domicilio. En aquellos condominios en que los productos deban ser entregados en conserjería, se dejará al personal de turno.

      Para todos los casos siempre se solicitará nombre, Rut, firma y/o fotografía del receptor junto con el producto. De esta manera, el cliente acepta y declara que su compra fue debidamente recepcionada.

    10. Los productos de Hogar, como, por ejemplo, camas y sofás, no serán armados ni instalados al interior de su domicilio, por razones sanitarias y de seguridad del personal debido a la pandemia.

    11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.

    12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

  5. Despacho de Productos Virtuales

    1. Si usted adquirió una Gift Card, es importante informar que el tiempo de despacho es de hasta 24 horas hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico informado por el cliente al momento de la confirmación de su compra y su vigencia es la señalada en el documento de entrega o en su defecto, 1 año desde la compra.

  6. Uso de Garantía

    1. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de su responsabilidad. Adicionalmente es importante informar que una vez entregado el producto a Servicio Técnico de la marca, ellos tienen un plazo de resolución de 10 días hábiles desde el ingreso del producto.

  7. Vigencia Términos y condiciones

    1. La versión de los términos y condiciones que está vigente, es la que se encuentra protocolizada y seguirá vigente mientras no sea modificada por otro instrumento que será debidamente protocolizado e informado en www.travel.cl
      Cualquier modificación de los términos y condiciones, no afectara los derechos adquiridos por los consumidores para compras realizadas bajo una versión anterior.
      Los términos y condiciones se encuentran protocolizados en la Notaria de Santiago de Don Patricio Raby, ubicada en Gertrudis Echeñique # 30, Las Condes, con fecha 07 de mayo de 2021.


Adicionalmente declaro que es mi obligación, informarme de características de el o los productos (s) adquirido (s) antes de la compra, además de haber leído el contenido de “Términos y Condiciones”.


En caso de consultas por favor contactarse con Servicio al Cliente, teléfono: 6003009000, o al correo electrónico sac-duty@travelclub.cl o en Av. Apoquindo 5555, piso 3, Las Condes.


Travel Duty y Travel Tienda agradecen su confianza y preferencia.