Programa

Tus Tarjetas Travel del Banco de Chile te dan la bienvenida a Travel | Iberia, la puerta de entrada a Europa. Con casi un siglo de historia, Iberia es la aerolínea europea que cuenta con la flota de aviones más moderna del continente y es líder en rutas de conexión con América Latina, partner ideal para vivir la mejor experiencia de viaje. Prepárate para disfrutar de todos los beneficios que trae para ti esta gran alianza e inscríbete con nosotros para formar parte de Iberia Plus, el programa de viajeros frecuente de la prestigiosa compañía aérea. Por cada milla volada con Iberia o cualquiera de las compañías asociadas a Iberia Plus podrás acumular Avios, la moneda del programa y que después puede ser utilizada para cambiar por pasajes aéreos vía Iberia.


Encuéntranos en:


Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club, Club La Tercera Visa y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl


© 2015 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://ww3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.