Programa

Tus Tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile se unieron a una de las aerolíneas más grande del mundo para entregarte beneficios inigualables. Gracias a esta alianza, como socio del Programa podrás canjear tus Dólares-Premio por millas SkyMiles® de Delta y volar en cualquiera de las compañías aéreas pertenecientes a la alianza SkyTeam® directo a Estados Unidos y al mundo. Para disfrutar los beneficios debes inscribirte en www.bancochile.cl o ser socio del Programa SkyMiles®.


Encuéntranos en:


Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club, Club La Tercera Visa y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl


© 2015 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://ww3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.